viernes, 6 de marzo de 2009


Parece ridicula e inofensiva, pero no es una planta cualquiera. Es un geranio. Los geranios se meten por el orificio anal para hacer popo. Ahora ya no parece tan inocente, ¿eh? Eso es porque al oir "geranio" no pensais en tactos rectales.
Estaba pensando hacer una viñeta parentesis para homenajear a Claus: Tocar Teta pero lo mismo os enfadais, o lo mismo eso es ilegal, y ya que mi fotolog esta en fase terminal pues voy a cuidar un poquito este blog. Pero pasaros a verlo, porque merece la pena:
Amor y mordiscos sin alergicas consecuencias

5 comentarios:

Prin dijo...

OStras ostras, me gusta mucho eta página! La cantidad de pulpos (y pulpas) que hay sueltos, y de creidos tmb! (mientras que algunos, en fase de negación, no viven en la realidad :P). Viva los geranios y el dilatador de caballO! jajaja

Clau dijo...

Wtf... si vivo en la realidad, stultus

Pompoko dijo...

BUUUUUUUUENAS!! me veo en la obligación de firmarte para kontarte lo k me paso anoxe. esk llegué a eso d las 11 a kasa xk baia estado cenando fuera kon unos amigos, y na mas abrir la puerta me enkontré a mi madre partiendose el culo de risa y yo pensando...k hace??? se ha vuelto loka ya???
PUES NO!! rresulta k la muy cabrita habia kojido el comic k me regalastes y k yo tenia bien eskondido, kreyendose k era algo..."maLO" ajajaja y se puso a leerlo. tenias k haberla visto, hacia un omnton de tiempo k no la veia reirse asi a karkajda limpia, lo kual no me estraña si es leyendo el comic, 3 o 4 veces me lo e leido, y me sigo riendo igual k el primer dia jajaja es bestial.
kuando terminó de leerlo me dijo k d donde lo abia sakado y se lo konté. llegó a la conlcusion de k te falta un verano y k tienes una imaginacion unika!! y lo k mas me sorprednió fue kuando ya me dijo: " Y NO HAY MAS? ANDA DEJAME OTRO" y yo...ALAAAAA!! mi lourdes leyendo comic!!! k feurte jajajajaja asik ya sabes pekeña artista, keremos para ya! la segunda parte de charry!
charry mas que un comic, refleja una parte de ti, de como eres, y es genial.
me enkanta, me enkantas!
un beos muy grande peke! y sigue asi, k la lourdes se ha echo ya fan incondicional tuya!! jejejeje

Anónimo dijo...

y mi prima tambien jaja

Anónimo dijo...

Lo Bordaas!! =DD